Beneficios de la comida mediterránea

93 815 99 99
Beneficios de la comida mediterránea

Como expertos en menús fin de semana en Vilanova i la Geltrú utilizamos siempre los mejores productos que tenemos a nuestra disposición para confeccionar nuestros platos. Sabemos que además de hacer la comida más sabrosa también tenemos que hacer una comida natural y sana. Somos especialistas en recetas andaluzas y en cocinar las mejores paellas de la región. Todos estos platos tienen en común un origen mediterráneo y el estar cocinados con los mejores productos naturales, ya que pensamos que la dieta mediterránea puede ser muy beneficiosa para la salud de nuestros comensales. 

Todos los médicos y nutricionistas coinciden en alabar las propiedades de esta dieta que lleva el nombre de nuestro mar. Esto se debe a su variedad y a la utilización de productos frescos del mejor nivel. El aceite de oliva, las hortalizas, las verduras, los pescados frescos y las mejores carnes sirven para elaborar platos ricos en nutrientes y realmente sabrosos. Si se lleva una dieta equilibrada basada en los mejores productos, se puede disfrutar de la comida sin ganar peso, ya que no es una dieta con demasiadas calorías.

Además de ser una dieta buena para no coger peso, la dieta mediterránea puede ayudarnos a evitar problemas de salud como es la hipertensión o cualquier otro problema de corazón. Muchos expertos han señalado que este tipo de alimentación es el más adecuado para luchar evitar algunas enfermedades graves como son alguna clase de cáncer.

Ven a disfrutar de nuestros menús fin de semana en Vilanova i la Geltrú mientras no dejas de cuidar de tu salud.

En el Restaurante La Venta del Garraf te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado