Celebraciones con variedad y calidad en el menú

93 815 99 99
Celebraciones con variedad y calidad en el menú

Cuando tenemos previsto hacer una celebración con amigos, como cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú, el local de hostelería que elegimos es una de nuestras principales preocupaciones. Debe cumplir un mínimo de requisitos. Quizá el más importante es que tenga una buena capacidad para que no te limite a la hora de invitar a quienes tenemos en mente.

Otro punto a tener en cuanto a la hora de elegir dónde hacer las cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú es el menú. Sobre todo cuando somos muchos o se trata de una celebración muy especial. Una buena carta con productos de calidad y variedad en donde poder elegir es básico. Empezando por los entrantes con embutidos ibéricos, pasando por los entrantes a base de mariscos, ensaladas o purés a base de verduras y hortalizas de calidad.

Porque una gran variedad convence a quienes organizamos celebraciones y deja satisfechos a todos los comensales. Aunque se trate de un grupo grande, una selección variada de entrantes acompañada de platos de marisco, carnes o pescados seleccionados y preparados por unos buenos chefs da excelentes resultados.

Para quienes preferimos hacer reuniones de amigos entorno a una buena mesa, la opción de hacer una buena cena a base de picoteo, es otra alternativa que nos ofrecen los locales de restauración. A base de brochetas de pescados, cazuelas de mariscos, etcétera. Preparados de distintas maneras: a la plancha, al vapor, fritos... De tantas maneras como gustos del consumidor.

En La Venta Del Garraf te ofrecemos una gran variedad de productos frescos seleccionados de la mejor calidad con los que preparamos y ofrecemos una amplia carta de entrantes, mariscos, pescados y carnes. Para que tus cenas y reuniones con amigos y familiares dejen satisfechos a todos los invitados, independientemente de sus gustos y preferencias culinarias.

haz clic para copiar mailmail copiado