¿Has probado los chipirones?

93 815 99 99
¿Has probado los chipirones?

En nuestro restaurante de pescados y mariscos en Vilanova i la Geltrú hacemos una cuidada selección de todos los productos que ofrecemos cada día a nuestros clientes. Puesto que estamos especializados en la comida andaluza tenemos habitualmente boquerones, cazón, gambas, cigalas, calamares o chipirones, por solo citar algunos de los pescados más conocidos.

Los chipirones se pescan habitualmente de junio a enero, y tanto el verano como el comienzo del otoño es la mejor época. Se puede decir que son los calamares pequeños, una denominación que se les da en el norte de España. Los más valorados son los de potera, que se capturan de forma artesanal, con anzuelos. Suelen ser más sabrosos y tienen mejor textura que los pescados con redes.

La forma de prepararlos varía en función de la zona y de la tradición propia. Pero ofrece una gran variedad de posibilidades, tanto fritos, como los hacemos en nuestro restaurante, como encebollados, a la plancha, rellenos, con arroz, etc. Eso sí, siempre con un buen aceite de oliva.

Si quieres probar unos chipirones fritos o unos calamares a la plancha tienes que acercarte a nuestro restaurante de pescados y mariscos en Vilanova i la Geltrú. Por supuesto, también disponemos de almejas, cangrejos, o incluso rape, merluza y salmón.

Además, en el Restaurante La Venta del Garraf te ofrecemos menú del día y de fines de semana. También nos encargamos de la organización de comidas o cenas para grupos. Para ello contamos con un salón amplio en el que podéis disfrutar de espacio suficiente. 


haz clic para copiar mailmail copiado