La paella como símbolo gastronómico en el mundo

93 815 99 99
La paella como símbolo gastronómico en el mundo

En las cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú la gente siempre quiere probar nuestras especialidades. Una de las más demandadas es la paella. Esto no es de extrañar ya que es un plato que dominamos y que además de sabroso es especialmente sano. Esto ha convertido a la paella en uno de los productos patrios con más proyección mundial y hoy en día es fácil encontrar paella en cualquier urbe del planeta, aunque en ninguna otra parte probarás una como la nuestra.

Hoy en día existen varias maneras de hacer una paella, pero el secreto de una buena paella está siempre en la dedicación que le pones y en los ingredientes. Nosotros sólo utilizamos productos frescos de una enorme calidad y los cocinamos siempre con el mismo mimo. 

El arroz adecuado no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo al igual que el resto de alimentos que requiere el realizar una paella como las que nosotros servimos cada día.

Por eso nos visitan cada día muchos turistas y personas que viven cerca de nuestro restaurante. Nosotros suponemos que cada vez será más famosa en todo el mundo la paella y cada vez será más valorada a un nivel gastronómico global, pero nosotros seguiremos cocinando cada día para ofrecerle los mejores platos a los comensales que hayan decidido sentarse a nuestra mesa. 

Si quieres organizar un evento contacta con nosotros e infórmate sobre nuestras cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú.

En el Restaurante La Venta del Garraf tendrás la mejor comida y el mejor servicio a tu disposición. 

haz clic para copiar mailmail copiado