Las claves de un buen tapeo

93 815 99 99
Las claves de un buen tapeo

Como especialistas en organizar cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú sabemos que cuando estas surgen de manera informal una de las mejores forma de solucionarlas es eligiendo unas cuantas tapas y raciones para compartir. Eso sí, para que el tapeo sea de primer nivel es importante valorar algunos detalles a la hora de elegir lo que nos ofrece la carta. Por ello, hoy vamos a hablar de que tener en cuenta para que un tapeo sea un éxito.

Lo primero que se debe considerar para organizar las cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú que van a centrarse en picotear entre varias tapas es que las raciones que se pidan se puedan compartir fácilmente. Seguro que muchos han experimentado en alguna ocasión la incomodidad de tener que andar partiendo un plato en porciones para repartir equitativamente entre todos. Por eso las raciones de croquetas o gambas son una solución perfecta.

Lo segundo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir las raciones será no repetir preparaciones que sean muy similares. Así se conseguirá disfrutar de un mayor número de sabores y texturas. Una buena opción es optar tanto por tapas de carne como tapas de pescado.

En tercer lugar, si no quieres esperar mucho tiempo por las raciones, una buena opción es elegir tapas frías para poder ir picando mientras se fríen las croquetas u otras preparaciones calientes. Unos boquerones en adobo o una tapa de queso harán las delicias de todos y podrán compartirse fácilmente.

Si quieres disfrutar de un tapeo rico a base de pescadito y otra delicias ven a Restaurante La Venta del Garraf.

haz clic para copiar mailmail copiado