Motivos para comer pescado regularmente

93 815 99 99
Motivos para comer pescado regularmente

Cuando alguien piensa en comer menús de fin de semana en Vilanova i la Geltrú, automáticamente se imagina ricos platos propios de la cocina mediterránea, además de compartir el momento con sus seres queridos. Lo que no piensan tanto es en la salud, y esto puede ser un error.

Lo cierto es que los menús de fin de semana en Vilanova i la Geltrú son bastante más saludables de lo que pueda parecer. Un ejemplo está en el pescado frito, un plato tan emblemático que te aporta mucho más de lo que te imaginas. Sigue leyendo, que al terminar sabrás perfectamente qué pedir en cualquier restaurante.

El pescado no solo es un alimento delicioso, también es el constituyente para mantener una dieta sana y equilibrada. Para empezar, tiene un índice muy bajo de calorías, aunque te aporta una inmensa cantidad de nutrientes. Esto hace que sea un alimento muy completo y que no engorda, lo que siempre es un plus.

Junto con la carne, el pescado tiene una amplia cantidad de proteínas, que son estupendas no solo para aportarte energía, sino también para reparar y para mantener entrenados tus músculos, aportándoles fuerza y una mejor constitución.

Su alto contenido en hierro y en fósforo te ayudará por partida doble. Por un lado, mantendrá más despierto tu cerebro, y por el otro, tu cuerpo. Y es que la falta de hierro es sinónimo de anemia, una carencia que te deja sin energías.

Y, cómo no, cabe destacar también su alto contenido en grasas buenas, del tipo omega-3. Estas son perfectas para tu corazón y para que tu cuerpo reciba los nutrientes y las reservas energéticas necesarias para pasar el día. Como ves, un alimento completo y muy necesario.

En La Venta Del Garraf contamos con una amplia variedad de platos mediterráneos que le sentarán bien a tu paladar y a tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado