¿Organizando la próxima cena de grupo? Ten en cuenta estos detalles

93 815 99 99
¿Organizando la próxima cena de grupo? Ten en cuenta estos detalles

Quien en alguna ocasión ha tenido que organizar cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú, o cualquier otro lugar, sabe a qué se expone haciéndose cargo de esta responsabilidad. Siempre es complicado poner a los invitados de acuerdo en la hora, una vez llegados al restaurante muchos se quejan por los platos o porque hay poco espacio. Es decir, que todos tienen opinión, pero pocos tienen iniciativa. Para evitar todos estos problemas hoy queremos explicar qué detalles de un local te facilitarán esta tarea.

En primer lugar, un punto esencial es el espacio. Cuando se organizan cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú se agradecerá notablemente que la mesas se puedan distribuir de forma confortable, para que todo el grupo se encuentre a gusto.

En segundo lugar, si el local cuenta con menús pre elaborados facilitará notablemente la organización. Se puede tomar nota de estos y compartirlos con los asistentes. Así, entre todos se podrá decidir cuál gusta más. Eso sí, uno no puede ceñirse únicamente a esto, en muchas ocasiones lo que apetece es comer una buena paella o una caldereta. Este tipo de platos rinden mucho para un grupo grande y será una buena opción para los más exigentes.

Por último, para cenas más informales deberás tener en cuenta que el local cuente con una variada oferta de tapas y raciones. De esta manera bastará con reservar la mesa y, una vez en el local, se podrán pedir varios platos para picotear entre todos.

Nuestro Restaurante La Venta del Garraf cumple con todas estas características y además ofrece una calidad y sabor de primera. No dudes en llamar para reserva mesa para tu próxima cena.


haz clic para copiar mailmail copiado