Paella para triunfar en tu cena de empresa

93 815 99 99
Paella para triunfar en tu cena de empresa

Al organizar cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú surgen siempre toda una serie de cuestiones que pueden convertirse en quebraderos de cabeza. ¿Sabías lo difícil que puede llegar a ser contentar a un gran número de paladares, cada uno con sus gustos y sus manías?

Ante esa variedad inevitable, la mejor apuesta va a ser siempre decantarse por los clásicos de nuestra cocina, los platos infalibles. De entre todos ellos, el éxito estará asegurado si se trata de una buena paella. La paella, referente mundial de la cocina española, tiene además ese componente festivo y de celebración que pone un broche de oro en cualquier comida de empresa o de amigos.

Estarás de acuerdo entonces en que una paella será sinónimo de éxito en las cenas para grupos en Vilanova i la Geltrú. Pero ¿cómo reconocer una buena paella?

El primer ingrediente clave va a ser, por supuesto, el arroz, que tiene que ser bomba. Si ves que es de grano largo o cualquier otro tipo, ya puedes empezar a temblar. También el color es un factor fundamental: el amarillo del azafrán es sinónimo de calidad, a veces impregnado de otros matices, pero en ningún caso blancuzco.

Una vez la estés saboreando, ¿cómo sabrás que es una buena paella? Sin duda, el caldo con que está hecha marcará la diferencia. Tiene que aportar un sabor equilibrado, pero persistente, que es el que define las paellas hechas con sabiduría. También el producto ha de tener una frescura que se pueda identificar. Si todo ello lo hemos acompañado de un buen tapeo previo y un buen vino, el éxito es seguro.

Si quieres triunfar con tu cena de empresa o de amigos, te esperamos en La Venta Del Garraf. Somos especialistas en arroces y tapas, y autores de las más famosas paellas de la comarca.

haz clic para copiar mailmail copiado